La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Javier Sinovas muestra sus instantáneas de naturaleza en el Centro Cultural de Guía de Isora

Cartel de la exposición fotográfica

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Línea de agua es el título de la colección de fotografías del artista Javier Sinovas que llega este 15 de febrero al Centro Cultural de Guía de Isora. Se trata de una exposición que consta de 22 fotografías en blanco y negro y gira en torno a “un pulso con la naturaleza”. La inauguración será a las 19.00.

En palabras del autor, se trata de un proyecto “que juega teniendo como materia de discurso el mar y su horizonte; en él recaen formas, tratando de producir lenguajes en esa alejada y casi infinita línea de agua”.

Javier Sinovas (Valladolid,1955) cuenta con una amplia trayectoria profesional llena de premios y exposiciones que ha sabido compaginar con su dedicación a la docencia en la Escuela de Arte de Oviedo.

La concejala de Cultura de Guía de Isora, Lorena Medina, se ha mostrado “agradecida” con el autor a la hora de compartir su obra en el municipio y espera que la colaboración continúe en el futuro. Medina invita a los vecinos y visitantes del municipio a “conocer esta exposición que comienza la programación anual del Centro Cultural del municipio”.

La muestra se mantendrá abierta hasta el día 8 de marzo, en horario de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes.

Etiquetas
stats