La voz de Jorge Marazu halla cobijo en el Búho lagunero

Jorge Marazu, en una de sus actuaciones

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El cantautor Jorge Marazu, natural de Ávila y con 30 años, interpretará los temas de su último disco este viernes en el Búho Club, en la ciudad de La Laguna. El concierto tiene hora de inicio a las 21.00.

Según recoge la nota remitida por la organización del espectáculo, Jorge Marazu “hace canciones de otro planeta”, como lo ha definido su amigo Fredi Leis hace unos días a través de las redes sociales (Leis estará el siguiente fin de semana en las islas, en este mismo lugar).

Marazu escribe, toca sus propias canciones, congela por unas horas a su público y lo transporta a otro lugar. Escandinavia quizá. Así se llama su último trabajo discográfico, que da también nombre a su gira. El fin de gira de Escandinavia (2015) llega a Tenerife de manos de la firma Búho Club Producciones.

Jorge Marazu se atreve con la copla, con el bolero, incluso con el tango y también con el rock clásico, el jazz y el blues. Todo lo hace con maestría probada. Tras llenar en Madrid y tocar en la plaza central de Ávila (lugar de nacimiento) ante cientos de personas, Marazu llega a las islas capitalinas con la emoción del que sabe que se va a encerrar en el estudio a grabar sus nuevas canciones repletas de matices.

Etiquetas
stats