eldiario.es

9

Keroxen celebra este sábado su "colosal clausura" con los conciertos de Pony Bravo y Gonjasufi

El cierre del festival de música alternativa de Santa Cruz además llevará a su escenario principal a Samuel Aguilar, Monocorma, Major Tom, Ville Rowland y Gaba, todo en el espacio cultural El Tanque a partir de las 20.00

Pony Bravo, grupo estelar de la cita de clausura en Keroxen 2017

Pony Bravo, grupo estelar de la cita de clausura en Keroxen 2017

El festival de música alternativa Keroxen 2017, que todos los sábados de octubre ha tenido lugar en el espacio cultural El Tanque, en Santa Cruz, celebra este día 28 la calificada por la organización como "colosal clausura", con un cartel "explosivo" que contempla las actuaciones de Pony Bravo, Gonjasufi, Samuel Aguilar, Monocorma, Major Tom, Ville Rowland y Gaba.

A la participación que tendrá lugar este sábado en el espacio cultural El Tanque, luego se unirá, como ha sido habitual en las últimas ediciones, lo que ocurra en el O-Club, esto algo más tarde. El Tanque y O-Club han vuelto a ser los espacios en los que ha trascurrido el festival, con sonidos poslolailo, ancestrales, urbanos, psicodélicos y contemporáneos. 

El cartel del festival Keroxen, con más de 30 nombres, cuatro días de música, instalaciones, performances y visuales, aparte de nueve horas diarias de actividad, se completa en esta ocasión con dos de los cabezas de cartel más esperadas: Pony Bravo y Gonjasufi. 

Programa con las actuaciones de la clausura

Programa con todas actuaciones de la edición de 2017

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha