La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Laguna acoge la gala de entrega de los Premios Canarios de la Música

Fachada del Teatro Leal, en La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Teatro Leal de La Laguna vuelve a ser por segundo año consecutivo la sede de la gala de los Premios Canarios de la Música, que se celebrará este jueves, 11 de abril, en un acto que dará a partir de las 20.00, con entrada libre. La Asociación Profesional de Compositores y Canarias Radio vuelven a ser los impulsores de un proyecto con el que se distingue los trabajos discográficos canarios realizados durante el año 2018.

Después de un proceso de inscripción y valoración de propuestas que se inició en el pasado mes de febrero, la gala de este jueves servirá para conocer a los ganadores (entre más de 200 propuestas presentadas) y para la entrega de premios. El acto y la organización de estos premios cuentan con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna y la Fundación SGAE.

Los Premios Canarios de la Música contienen en esta ocasión 15 categorías (tres más que en su primera edición), desde premios al mejor álbum o la mejor canción hasta premios al mejor disco de rock, pop o músicas de raíz, sin descuidar galardones referidos a profesionales relacionados con el sector, como el premio al mejor vídeo del año, a la mejor labor de difusión periodística, al mejor diseño de carátula o al mejor diseño de sonido.

Etiquetas
stats