eldiario.es

9

Mayte Martín cantará en Santa Cruz, en el Espacio CajaCanarias, este viernes

La cita se inscribe en el programa 'Pasionari@s' y lleva a la misma artista a la capital palmera el jueves

Mayte Martín, cantante española

Mayte Martín, cantante española

El ciclo cultural Pasionari@s CajaCanarias de 2018 tiene previsto sus próximas citas musicales los días 22 (jueves) y 23 de febrero (viernes), con las actuaciones que celebrará la cantaora Mayte Martín en los espacios culturales CajaCanarias en La Palma (plaza de España, 3) y Santa Cruz de Tenerife (plaza del Patriotismo, 1), respectivamente.

Las entradas para asistir a ambos recitales, que darán comienzo a partir de las 20.00, se encuentran a la venta a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.esTambién se podrán adquirir en las taquillas de los referidos espacios culturales una hora antes del comienzo de cada actuación.

El contenido y la estética musical-artística de los espectáculos que Mayte Martín ofrecerá en el marco de Pasionari@s CajaCanarias representan una original apuesta desde la austeridad por la ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad.

Con una cuidadísima selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, ambos conciertos recogerán obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso, a través de un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha