La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Muestra colectiva de pintura de miniatura en el santacrucero Círculo de la Amistad XII de Enero

Inauguración de la muestra plástica en el Círculo de la Amistad

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de la Amistad XII de Enero acoge hasta el 7 de junio una exposición colectiva de pintura compuesta por miniaturas realizadas por 36 artistas. Fue inaugurada el pasado viernes, 24 de mayo.

El presidente de la entidad, Francisco J. Perera Molinero, y el directivo delegado de Pintura, Felipe Torres Expósito, presidieron el acto de inauguración de esta muestra, que también contó con la presencia de varios directivos más de la sociedad, así como de los pintores participantes en la exposición, entre los que destacan, por la organización de la actividad, Miguel González y el propio Felipe Torres.

La colección puede visitarse en la sala de exposiciones que la entidad social tiene en su sede de la santacrucera calle Ruiz de Padrón, de lunes a sábado, en horario de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Entre los artistas que participan en esta exposición colectiva de miniaturas se encuentran Merche Aparicio, García Cabello, Eugenio Díaz, Velina Ivanova, Alejandro Sureda, Manuel Tegeiro, Antonio Portero, Ángel Yumar, Ángeles Toledo, Julio Padrón, Gladys de Armas, Celestino Mesa, Felipe Torres, Florentina Pérez, Pedro Rocha, Jaime Grahan, Amelia Pisaca y Miguel Perera.

Otros pintores que intervienen en esta muestra son Paco Oliva, Vicente Semtpere, Tatiana Ivanova, Conrado Díaz, Airam Láraro, Eduardo Yanes, Toba, Chema, Vincent Rosseau, Miguel González, Annie Chapman, Ciro Romero, Orquidea Febles, Airam García, Alejandrina Padrón, Dámaso Carrillo, Malena Rivero y Flabient Sabotto.

Etiquetas
stats