La cantante y bajista Nik West, este viernes en el escenario del Teatro Leal

Nik West, cantante y bajista de EEUU

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Teatro Leal acogerá este viernes, 22 de septiembre, a las 21.00, el concierto de la artista norteamericana Nik West, una actividad promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir desde 17 euros en la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro.

West, a sus 25 años de edad, es considerada la Lenny Kravitz femenina y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Prince, de quien fue bajista durante años. También ha trabajado con otros artistas de renombre, como Dave Stewart, de Eurythmics o John Mayer, quienes aclamaron su gran talento. Además, la polifacética artista ha participado como invitada especial en el popular concurso estadounidense American Idol y en la serie musical Glee, una de las más seguidas en la televisión norteamericana.

La joven nació y creció en el seno de un hogar cuyas paredes rezumaban música y creatividad, y formó su primera banda con su propia familia. A los 13 años su padre la enseñó a tocar la guitarra. Sin embargo, se enamoró del bajo cuando escuchó por primera vez el tema de Michael Jackson Wanna be startin’ somethin’.

Etiquetas
stats