Nuevo ciclo de jazz en vivo los viernes por la noche en la Casa del Vino de El Sauzal

Imagen de la presentación de este jueves en el Cabildo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Casa del Vino de Tenerife, sita en El Sauzal, ha organizado una nueva edición de los conciertos Wine & Jazz para esta primavera. Esta cita pretende ser una propuesta de maridaje entre el vino de la isla y el jazz en vivo para convertirse así en una experiencia única para los cinco sentidos.

Wine & Jazz es un evento orientado fundamentalmente a los tinerfeños, pero también se quiere atraer a los turistas, especialmente a los que se alojan en la zona norte.

El director de la Casa del Vino, Jorge de Miguel, detalló que este ciclo musical pretende aunar dos elementos: el vino y la música, “en un ambiente de relax el viernes por la noche y que ya ha tenido mucho éxito en años anteriores”.

El primero de los conciertos tendrá lugar este viernes, a partir de las 20.30, a cargo de Mosco Project, un grupo liderado por el saxofonista tinerfeño Juan Carlos León Mosco, convertido en referente de la escena musical del jazz nacional. Lo acompañarán en el concierto el guitarrista Eliseo Lloreda, el bajista Felu Morales y el batería Sergio Díaz.

El segundo concierto, previsto para el 25 de mayo, será de Alexis Alonso Quartet, que es la incursión en formato de cuarteto del destacado pianista tinerfeño. En este concierto, estará acompañado por el batería Roberto Amor; el polifacético violonchelista Ciro Hernández y el contrabajo de Agustín P. Buenafuente.

El tercer y último concierto de esta edición primaveral del ciclo Wine & Jazz lo ofrecerá el trío del pianista orotavense Samuel Labrador, que estará acompañado por J. M. Churchi (batería) y Felu Morales (bajo).

La iniciativa Wine & Jazz cumple su cuarta edición con este ciclo que comienza, con el objetivo de seguir vinculando los momentos de ocio con el conocimiento y el disfrute de la gastronomía y los vinos de Tenerife en un enclave especial.

La Casa del Vino de Tenerife -ubicada en antigua hacienda San Simón- es una instalación del Cabildo gestionada a través de la Fundación Tenerife Rural. Además de los conciertos de jazz, se realizan otras actividades que contribuyen a realzar un espacio único dedicado a promocionar la variedad y calidad de los vinos que se elaboran en Tenerife.

Etiquetas
stats