Puerto de la Cruz celebra su Noche en Blanco este sábado

Cartel de la edición de 2016

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Noche en Blanco llega a las calles de Puerto de la Cruz en su sexta edición, con un programa cargado de novedades y actividades culturales y de ocio, dirigidas sobre todo a dinamizar e incentivar el comercio en la ciudad turística.

El sábado 22 de octubre una de las citas más esperadas en el norte de Tenerife, la Noche en Blanco, iluminará los comercios portuenses, que exhibirán sus mejores productos con grandes descuentos y ofertas especiales. Las calles Esquivel, La Hoya, Santo Domingo, Mequinez, Pérez Zamora, Dr. Ingram y San Juan; las avenidas de Colón, Martiánez y Familia Betancourt y Molina, y los paseos y plazas de San Telmo, Europa, de la Iglesia y Reyes Católicos, lucirán sus mejores galas, con actividades para todos los públicos que harán disfrutar al local y al visitante de una noche mágica.

“Nuestro objetivo es que el comercio sea el centro de atención de esta sexta edición de la Noche en Blanco, para lo que se dinamizarán las zonas de compra con actividades itinerantes y la ayuda a nuestros comerciantes a promocionar sus negocios y vender sus productos”, dijo la concejala responsable de Comercio, Antonia Domínguez.

Más sostenible y social

La Noche en Blanco quiere renovarse, ser más sostenible y social, y lo hace de la mano del movimiento Moving The Planet, que nace desde las personas que buscan un entorno mejor en el que vivir y trabajar, preocupadas por el deporte, la ecología y la motivación y sin perder de vista el disfrute y la diversión.

De este modo, la playa Martiánez se convertirá en el escenario perfecto de ese movimiento social, con un acto de surf único en Tenerife, las 16 horas de surf. Tal y como su nombre indica, se estará cogiendo olas durante más de medio día de forma ininterrumpida en esa zona del litoral.

Etiquetas
stats