La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

‘Symphonic of Pink Floyd’ llega este fin de semana al Teatro Guimerá

Uno de los artistas que intervienen en ‘Symphonic of Pink Floyd’

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Symphonic of Pink Floyd, el espectáculo musical en el que interviene un elenco de voces de primer nivel internacional, se representará en el Teatro Guimerá este viernes y sábado, a partir de las 20:30 horas. Los cantantes estarán acompañados por la One World Symphonic Orchestra, así como por una potente banda de rock formada por músicos internacionales que han realizado giras por todo el mundo con artistas de la talla de George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck y Simple Minds, entre otros.

Esta iniciativa incluye, por primera vez, las obras y los éxitos más importantes de una de las bandas de rock sinfónico más grandes de la historia, orquestadas con un amplio despliegue técnico y escénico. El espectáculo forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Como ya sucediera con Symphonic Rhapsody Queen, Symphonic of Abba e History of Rock, el espectáculo que se podrá contemplar en el Teatro Guimerá creará durante casi tres horas un ambiente donde fluyen las emociones, donde la música y la energía que emanan del escenario lo convierten en una experiencia única y emocionante. El espectáculo lleva recorriendo los escenarios españoles hace más de cuatro años.

Las entradas, al precio de 45 y 40 euros, se pueden adquirir de martes a viernes en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la páginawww.teatroguimera.es. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comiencen las funciones.

Los artistas

Tommy Heart es el líder de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Este vocalista ha realizado giras por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper. Heart ha prestado su voz para campañas publicitarias de firmas internacionales y, además, colaboró en el disco de Uli Jon Roth para Scorpions y Sky of Avalon, interpretando una fantástica versión en inglés de la famosa aria de ópera ‘Nessun Dorma’, de Luciano Pavarotti.

Michele McCain es cantante, compositora y actriz. Esta talentosa artista del escenario y la pantalla debutó en Nueva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Su debut en Broadway vino de la mano del premiado musical ‘Ain’t Misbehavin’. Virtuosa y dinámica, ha realizado giras por todo el mundo y ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

Pablo Perea es una de las voces más prestigiosas de España como líder de la mítica banda La Trampa. Ha actuado en musicales como Momentos de Rock & Roll, realizando dos exitosas giras por los mejores teatros del país. Perea también participó en Symphonic Rhapsody Queen durante el tour 2012 y 2013, así como en ‘History of Rock’ en su tour 2015. También ha ejercido como cantante y doblador de Disney en películas como ‘Hermano oso’, ‘La cenicienta’, ‘Encantada’ o ‘Más allá de los sueños’.

La empresa productora del espectáculo, Moon World Records, está integrada por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del espectáculo. Las principales funciones de esta compañía están basadas en la organización y producción de conciertos, espectáculos, programaciones musicales, festivales, giras, desarrollo y promoción de artistas, producciones musicales en teatros, así como la coordinación y producción de cualquier tipo de evento. Con más de treinta años en el sector, la experiencia del equipo humano está más que avalada y contrastada, habiéndose unido para ampliar fronteras en este ámbito.

Etiquetas
stats