eldiario.es

9

La Universidad de La Laguna expone las obras ganadoras del XX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite

La muestra permanecerá en la sala de arte del Paraninfo Pablo González Vera hasta el 30 de abril y podrá visitarse de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00

Cartel de la exposición

Cartel de la exposición

La sala de arte del Paraninfo Pablo González Vera en la Universidad de La Laguna (ULL) ha inaugurado este jueves la exposición del XX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite, en la que se recogen las obras ganadoras y seleccionadas por el jurado de este certamen, convocado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

En la presente edición, el jurado eligió al ganador de entre más de 40 propuestas presentadas. La obra Pedagogía del control, del autor Juan Carlos Sánchez Lezcano, resultó la premiada. El segundo premio fue para Resiliencia, del autor José Antonio López Picardo, y el tercero galardón recayó en el cuadro Petrolera V, de Lidia Orán Llarena.

La exposición XX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite la completan las otras obras seleccionadas de los artistas Abigail Ojeda Alonso, María González Torres, Roberto Rodríguez Álvarez, Eduardo Yanes Hernández, Alba González Fernández, Gonzalo Sabina Martín y Gloria Corral Depres.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha