La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La escritora Belén Gopegui participa en el encuentro de clubes de lectura de Tenerife

Belén Gopegui, en una imagen de archivo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Cabildo, a través de la estrategia Tenerife 2030, ha organizado este 16 de noviembre (viernes) el segundo encuentro de clubes de lectura en la Sala de Cámara del Auditorio Adán Martín. En este foro, que comenzará a las 18.00, participarán los escritores Belén Gopegui (Madrid, 1963), Elsa López (San Fernando Poo, Guinea Ecuatorial, 1943) y José Luis Correa (Las Palmas, 1962).

El también escritor Daniel María (Agulo, 1985) actuará como moderador entre los autores y los lectores del servicio de préstamo colectivo para clubes de lectura del Cabildo de Tenerife, entre los que se encuentran la Red Insular de Bibliotecas Públicas Municipales, Biblioteca Pública del Estado, centros de día para mayores y asociaciones de enseñantes, entre otros.

El objetivo de esta jornada es debatir sobre las experiencias que giren en torno a los clubes de lectura, así como profundizar en los escenarios de las novelas o los libros imprescindibles de los autores que participan en esta segunda edición.

Asimismo, dado que Tenerife cuenta con numerosos aficionados a la literatura que quieren compartir opiniones y experiencias sobre lecturas variadas, este encuentro es una motivación para la actividad que durante el año realizan los clubes y animar a sus integrantes a conocer nuevos libros o realizar análisis sobre los autores clásicos.

Etiquetas
stats