La fusión de flamenco, salsa y jazz de Patáx sonará en el Espacio Cultural de CajaCanarias el 16 de marzo

Imagen promocional de la banda Patáx

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El ciclo cultural Pasionari@s CajaCanarias 2018 tiene prevista su próxima cita musical el 16 de marzo (viernes), con la actuación que celebrará el grupo Patáx en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife (plaza del Patriotismo, 1). Las entradas para asistir al concierto, que dará comienzo a partir de las 20.00, se encuentran a la venta a un precio de 12 euros, a través del portal www.entrees.es. También se podrán adquirir, en caso de disponibilidad, en la taquilla del referido espacio una hora antes del comienzo de la actuación.

Con una mezcla de flamenco, salsa y jazz, Patáx está poniendo el panorama de la música en directo en España patas arriba. Se ha convertido en la banda de fusión más prominente del país y ya en un proyecto conocido en todo el mundo, con más de 80.000 seguidores en Facebook y 22 millones de visitas en YouTube.

Siguiendo la trayectoria de grandes artistas de la fusión, como Weather Report, Chick Corea Elektric Band o Frank Zappa, este proyecto lleva la mezcla de estilos musicales a un nuevo nivel, donde la comunión entre el flamenco y el folclore afrocubano es el ingrediente clave de una compleja y mágica receta. 

Etiquetas
stats