eldiario.es

9

El ingeniero agrónomo Ginés de Haro publica el libro 'Los linderos del plátano de Canarias'

La edición agrupa una serie de artículos sobre esa actividad agrícola previamente servidos en la revista sectorial 'Agropalca', editada por la organización profesional agraria Palca y dirigida por Amable del Corral

Ginés de Haro, en una imagen de archivo

Ginés de Haro, en una imagen de archivo EL APURÓN

El ingeniero agrónomo Ginés de Haro Brito acaba de publicar el libro Los linderos del plátano de Canarias, una obra que reúne los artículos que con su firma han sido recogidos de 2010 a 2018 en la revista sectorial Agropalca, una publicación periódica con contenidos agropesqueros de las islas que edita la organización profesional agraria Palca y que está dirigida por Amable del Corral.

La edición de Ginés de Haro agrupa, según se recoge en la contraportada del libro, "una interesante variedad de temas y asuntos, aunque siempre enfocados a presentar informaciones y opiniones a los lectores que permitan enriquecer el debate entre las personas que trabajan y/o viven del sector" platanero en Canarias. Añade que este "es un debate muchas veces ausente, cuando no sesgado, adulterado y manipulado, principalmente por la falta de información veraz y contrastable", se remata en ese texto de presentación.

El libro del ingeniero agrónomo palmero, que realiza tareas profesionales en la actividad platanera en la isla de Tenerife, será objeto de una charla este miércoles en La Laguna, a las 19.00 y en el Craft Coffee Gastrobar, un local situado en la plaza de San Cristóbal, 23.

Portada del libro compendio de artículos sobre el plátano canario, recién publicado

Portada del libro compendio de artículos sobre el plátano canario, recién publicado

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha