El poeta venezolano Adalber Salas presenta 'La ciencia de las despedidas' este miércoles en Santa Cruz

Adalber Salas Hernández, en un retrato realizado por Kathy Boos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El poeta venezolano Adalber Salas Hernández, residente en Nueva York (Estados Unidos) y uno de los autores más destacados de su generación, presenta este miércoles, 9 de enero de 2019, en Agencia de Tránsitos Culturales, en Santa Cruz de Tenerife (Callao de Lima, 39), su último libro, La ciencia de las despedidas, publicado por la editorial Pre-Textos. La cita se inicia a las 19.30.

En la presentación, Salas estará acompañado por los poetas Ernesto Suárez y Rafael-José Díaz, quienes conversarán con el autor tras la lectura de varios de sus poemas.

Adalber Salas Hernández (Caracas, 1987) es poeta, ensayista y traductor. Autor de varios libros de poemas, entre los más recientes se encuentran Salvoconducto (2015), ganador del XXXVI Premio Arcipreste de Hita, Río en blanco (2016) y Mínimos (2016).

El poeta nacido en Venezuela además ha publicado traducciones de Marguerite Duras, Antonin Artaud, Charles Wright y Mário de Andrade, entre otros autores. Actualmente, cursa estudios doctorales en Lengua y Literatura española y portuguesa en la New York University (NYU).

Etiquetas
stats