eldiario.es

9

'La verdad está ahí fuera', webserie creada para promocionar la nueva edición de Fimucité

La creación audiovisual consta de tres capítulos y se centra en el género dedicado a los avistamientos de ovnis y a las invasiones alienígenas, justo la temática del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife en 2018

Fotograma del trabajo audiovisual que promociona Fimucité

Fotograma del trabajo audiovisual que promociona Fimucité

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) ha presentado, de la mano de Audi Canarias, la webserie promocional La verdad está ahí fuera, centrada en el género cinematográfico dedicado a los avistamientos de ovnis y a las invasiones alienígenas. Esta es la temática principal de la nueva edición del festival tinerfeño. Los capítulos de la webserie se difundirán por internet a través de los distintos canales de comunicación de Fimucité a lo largo de los próximos meses.

Compuesta por un total de tres episodios, La verdad está ahí fuera es la continuación del cortometraje y spot del mismo título que el festival presentó en el mes de diciembre. Esta webserie es una producción original de Fimucité, que ha contado con la colaboración de Audi Canarias.

Dirigida por el realizador Pedro Felipe, a partir de un guión escrito por Pedro J. Mérida y Conrado Flores, está protagonizada por Raquel Rial, el propio Conrado Flores y José Ramallo. La banda sonora original ha sido compuesta por Diego Navarro, director artístico del festival. El primer capítulo de La verdad está ahí fuera ya puede verse en la siguiente dirección: https://youtu.be/EG5nckppnsA

Fimucité celebrará su duodécima edición entre el 21 y el 29 de septiembre. Colaboran en esta edición del festival Audi Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como otras entidades privadas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha