eldiario.es

9

Abre el período de inscripción de la Travesía Bajamar-Punta del Hidalgo 2016

Esta prueba, de un kilómetro y 900 metros, se disputará el próximo 23 de julio y el tiempo límite para cubrir el trayecto será de una hora y media

La Travesía a Nado Bajamar-Punta del Hidalgo se celebrará el 23 de julio / OAD La Laguna

La Travesía a Nado Bajamar-Punta del Hidalgo se celebrará el 23 de julio / OAD La Laguna

Los interesados en apuntarse en la Travesía Bajamar-La Punta ya lo pueden hacer, pues se ha abierto el periodo de inscripción de esta popular prueba, a través de la página web www.travesianadobajarlapunta.com.

Los participantes que se apunten antes del próximo 24 de junio tendrán una bonificación del 50 por 100 de la cuota, pagando diez euros. Los que lo hagan a partir de la referida fecha tendrá que pagar 15 euros hasta el 8 de julio y en adelante ya serán 20 euros. El plazo se cerrará el 15 de julio, a las 20.00 horas. La organización ha establecido un límite de 300 inscritos.

Esta prueba, de un kilómetro y 900 metros, se disputará el próximo 23 de julio, a partir de las 18.00 horas para las mujeres y cinco minutos más tarde para los hombres. El tiempo límite para cubrir el trayecto será de una hora y media. Transcurrido este tiempo, cualquier nadador que se encuentre en el agua será descalificado y llevado a la zona de meta.

Esta competición será organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y el Club Deportivo La Bajeta.

José Víctor García (Real Club Náutico de Tenerife, 26:05) y Verónica Navarro (Metropole, 29:38) fueron los ganadores de la Travesía a Nado Bajamar-Punta del Hidalgo de 2015, que contó entonces con 305 participantes.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha