eldiario.es

9

Cajasiete renueva su acuerdo de colaboración con la Federación de Baloncesto de Tenerife

La entidad financiera canaria participará en todos los proyectos que desarrolle la federación insular respecto al baloncesto base tinerfeño

José Manuel Garrido y Rafael González

José Manuel Garrido, de Cajasiete, y Rafael Hernández, presidente de la FIBT

La entidad financiera Cajasiete colaborará económicamente un año más con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT) en la promoción del deporte base y en la realización de actividades técnicas en la isla durante la presente temporada.

Cajasiete será colaborador oficial en todos los proyectos que desarrolle la FIBT respecto a la base del baloncesto tinerfeño. La renovación de ese acuerdo ayudará a la federación a cumplir con el objetivo de promocionar el baloncesto en la isla de Tenerife, así como a desarrollar sin problemas económicos las competiciones previstas en la temporada actual.

El convenio fue suscrito por José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, y Rafael González, presidente de la Federación insular.

Cajasiete destaca, según se recoge en una nota, por su compromiso con las personas y con el entorno social, y tiene la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, sobre todo para las venideras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha