Cajasiete renueva su acuerdo de colaboración con la Federación de Baloncesto de Tenerife

José Manuel Garrido, de Cajasiete, y Rafael Hernández, presidente de la FIBT

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La entidad financiera Cajasiete colaborará económicamente un año más con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT) en la promoción del deporte base y en la realización de actividades técnicas en la isla durante la presente temporada.

Cajasiete será colaborador oficial en todos los proyectos que desarrolle la FIBT respecto a la base del baloncesto tinerfeño. La renovación de ese acuerdo ayudará a la federación a cumplir con el objetivo de promocionar el baloncesto en la isla de Tenerife, así como a desarrollar sin problemas económicos las competiciones previstas en la temporada actual.

El convenio fue suscrito por José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, y Rafael González, presidente de la Federación insular.

Cajasiete destaca, según se recoge en una nota, por su compromiso con las personas y con el entorno social, y tiene la responsabilidad y la obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, sobre todo para las venideras.

Etiquetas
stats