La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los Juegos Cabildo de Tenerife movilizarán a más de un millar de deportistas este fin de semana

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, movilizarán a más de un millar de deportistas durante el fin de semana con la disputa de las modalidades de fútbol sala, lucha canaria, ciclismo de montaña y ajedrez.

La competición de fútbol sala afronta la undécima jornada de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Así, se disputarán más de una veintena de encuentros de las zonas de Acentejo Norte, Sur y Centro en los que tomarán parte unos 500 jugadores.

Por su parte, la modalidad de lucha canaria, destinada a las categorías benjamín, alevín e infantil, celebra la décimo séptima jornada de la temporada con la participación de casi medio millar de deportistas.

El Colegio Público de Alcalá, en Guía de Isora, acogerá la primera fase benjamín y alevín de ajedrez por equipos, mientras que la segunda jornada de ciclismo de montaña tendrá lugar en los terrenos aledaños al parque de Bomberos de Santiago del Teide.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (deporte adaptado) y cuentan con la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST.

Etiquetas
stats