Martí: “Ante el Numancia tenemos que estar más precisos en la circulación del balón”

Presentación del calendario del CD Tenerife con el patrocinio de Coca Cola / Foto del club en Twitter

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que el CD Numancia, rival de los tinerfeños este domingo, es un equipo que tiene “mucha velocidad” cuando roba el balón y es “muy peligroso” al contraataque, por lo que sus futbolistas deben ser “más precisos” en la circulación de balón que en las últimas jornadas.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico ha insistido en que su equipo es capaz de generar más juego de combinación y mejorar en la continuidad, ya que a veces comenten pérdidas de balón innecesarias.

José Luis Martí ha resaltado que su idea es que, con los buenos resultados, el equipo mejore en “fluidez y tranquilidad”, además de “no tener la presión añadida de la clasificación, aunque ha recalcado que cada partido es ”de vital importancia para intentar estar lo más arriba posible“.

Ha recalcado que a su equipo le pone un aprobado en la primera vuelta, aunque “tiene que ir mejorando”, al tiempo que ha recalcado que deben seguir sumando victorias, “que es lo que hace que la gente se ilusione”.

“Creo que la gente va a responder, entre todos tenemos que ser capaces de generar ilusión en la gente”, ha comentado sobre el apoyo que espera de la afición.

Martí ha abogado por olvidar que el equipo puede ganar dos partidos consecutivos en casa, ya que se trata de “una semana nueva” y “no tiene por qué no ser posible” conseguir dos triunfos de forma consecutiva.

También ha dicho que todavía no tiene decidido quién jugará en el lateral izquierdo, Saúl García o Jon Aurtenetxe, sobre lo que ha resaltado que ninguno de los dos llega con ventaja.

Etiquetas
stats