eldiario.es

9

El Náutico Kia Tenerife suma la duodécima victoria del curso ante el HM Torrelodones

El representativo se marcha de vacaciones de Semana Santa tras garantizar su permanencia en la EBA al vencer al HM Torrelodones 

El Náutico Kia Tenerife en el encuentro del sábado con HM Torrelodones

El Náutico Kia Tenerife en el encuentro del sábado con HM Torrelodones

El Náutico Kia Tenerife logró este sábado su duodécima victoria del curso, con la que asegura la permanencia en la categoría un año más. En enfrentamiento correspondiente a la vigésima jornada del grupo B de la Liga EBA, los pupilos de Santi Lucena doblegaron en el Pabellón de la Avenida Anaga al HM Torrelodones: 66-51.

Tras un inicio igualado los locales lograron distanciarse en el segundo cuarto, llegando al descanso con una renta de nueve puntos (31-22), que luego supieron consolidar.

Los nautas supieron jugar al límite de la posesión mucho de sus ataques, ante un rival que apretaba en defensa. El acierto en el tiro de los locales fue clave ante un equipo con bastante gente alta. El Torrelodones se fue precipitando cada vez más en su juego y el Náutico sacó partido de ello, sin bajar nunca la guardia en defensa.

Este triunfo llega además justo antes de las vacaciones de Semana Santa, tras las cuales el conjunto chicharrero afrontará el mes y medio que resta de competición buscando nuevos horizontes y con la opción de entrar en el play-off al final de ese camino.

Quedan seis jornadas para la conclusión de la fase regular, aunque el RCNT tiene un choque pendiente aún de la decimocuarta fecha ante el Villarrobledo, que tendrá lugar en la Avenida de Anaga el próximo 7 de abril.

Náutico KIA Tenerife   66 (15+16+17+18)

HM Torredolones        51 (15+7+16+13)

Náutico KIA Tenerife: Ayoze Alonso (8), Samu Rodríguez (17), Iván Rodríguez (2), Juanan García (6), Roberto de la Rosa (10) --equipo inicial--, Imo Pomares (9), Guillermo Pérez (2), Pablo Román (2), Valter Lindstrom (2), Adnan Omeragic (-) y Fallou Niang (8).

HM Torredolones: Federico de la Torre (7), Alejandro Herreros (5), Javier Salson (23), Rubén Portes (2), Jordan Djounorou (12) -equipo inicial-, André Cabrita (2), Emil Savic (-), Eduardo Herreros (-), Serge Abaul Kader (-)  y Serge Mourtala ().

Árbitros 

Iván Díaz y Marcos Silvia.

Parciales

15-15, 31-22 -descanso-, 48-38 y 66-51

Incidencias 

Pabellón de la Avenida de Anaga. Ante unos 350 espectadores.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha