eldiario.es

9

Miguel Rodríguez y Natalia Cordovés, ganadores del Torneo Semana Santa de Frontenis

La cita organizada por el Real Club Náutico contó con una treintena de jugadores

Participantes en el Torneo Semana Santa de Frontenis / RCNT

Participantes en el Torneo Semana Santa de Frontenis / RCNT

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebró su tradicional Torneo Semana Santa de Frontenis, competición para las categorías de base en la que tomaron parte 28 jugadores.

En la cita deportiva del pasado lunes se jugó en dos categorías: Preolímpica A y Preolímpica B, con la presencia de los monitores Carmelo Mateo, Blanca Guigou y Eduardo González.

En Preolímpica A, los ganadores fueron Miguel Rodríguez y Natalia Cordovés, seguidos por Anabel Lorenzo y Alejandro Fernández. Terceros quedaron Elena Arteaga y Miguel Larraz.

En Preolímpica B se impusieron Mario González y Pedro Cabrera, siendo segundos Alba Pérez-Cíes y Enrique Duboy. En esta categoría el tercer puesto fue para Javier Suárez y María Suárez.

Por otra parte, el martes 22 la sección de frontenis organizó una actividad extradeportiva en Aqualand, a la que acudieron 35 jugadores y varios monitores. Un buen día para que los diferentes grupos de la sección se relacionaran y compartieran experiencias.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha