eldiario.es

9

Binter pone a la venta billetes más económicos para sus vuelos con Península e internacionales

La aerolínea oferta billetes desde 32,85 euros a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal, siempre que se compren entre este lunes y el 26 de noviembre, para viajes del 8 de enero al 30 de junio

Binter recibe el primero de sus dos nuevos Bombardier CRJ1000.

Reactor tipo Bombardier de la compañía Binter

La aerolínea canaria Binter lanza este lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 32,85 euros a Vigo, Mallorca, Lisboa, Madeira, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde el lunes 12 hasta el lunes 26 de noviembre, para volar en el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2019.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 32,85 euros en caso de ser residente en los vuelos con Vigo. Estos precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha