La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Binter reforzará las conexiones con El Hierro desde otras islas en Semana Santa

Avión de Binter, en el aeródromo herreño

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La aerolínea canaria Binter ha programado 720 plazas adicionales con la isla de El Hierro para los días de Semana Santa como respuesta a la demanda registrada y a la petición del Cabildo insular. Así, en los últimos días de marzo y principios de abril se han programados vuelos diarios extras, lo que se traduce en un refuerzo de plazas del 25% respecto a la programación regular.

La compañía aérea programará vuelos adicionales el fin de semana anterior, concretamente el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo. Con posterioridad, el miércoles 28 de marzo, se habilitará uno especial. Con el objetivo de facilitar los regresos de los visitantes, se han insertado dos vuelos más el domingo y el lunes (1 y 2 de abril), ya en el mes de abril.

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, considera fundamental que se lleve a cabo este refuerzo para poder asumir la amplia demanda que presenta el destino de El Hierro, sobre todo en temporadas de máxima afluencia, como es el caso de Semana Santa. 

Etiquetas
stats