eldiario.es

9

Binter reforzará las conexiones con El Hierro desde otras islas en Semana Santa

La compañía aérea programará vuelos adicionales el fin de semana anterior, concretamente el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo, según ha anunciado el Cabildo herreño; también habrá otras conexiones especiales

Binter

Avión de Binter, en el aeródromo herreño

La aerolínea canaria Binter ha programado 720 plazas adicionales con la isla de El Hierro para los días de Semana Santa como respuesta a la demanda registrada y a la petición del Cabildo insular. Así, en los últimos días de marzo y principios de abril se han programados vuelos diarios extras, lo que se traduce en un refuerzo de plazas del 25% respecto a la programación regular.

La compañía aérea programará vuelos adicionales el fin de semana anterior, concretamente el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo. Con posterioridad, el miércoles 28 de marzo, se habilitará uno especial. Con el objetivo de facilitar los regresos de los visitantes, se han insertado dos vuelos más el domingo y el lunes (1 y 2 de abril), ya en el mes de abril.

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, considera fundamental que se lleve a cabo este refuerzo para poder asumir la amplia demanda que presenta el destino de El Hierro, sobre todo en temporadas de máxima afluencia, como es el caso de Semana Santa. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha