Binter volará a Nuadibú, en Mauritania, a partir del 20 de junio

Avión marca ATR de Binter en un aeropuerto canario

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Binter ha anunciado este jueves que refuerza sus rutas internacionales durante la campaña de verano y añade una nueva a Nuadibú, la segunda ciudad más importante de Mauritania y el centro económico del país, a partir del día 20 de junio.

Con una frecuencia semanal y operada los martes, esta nueva conexión se suma al refuerzo de las rutas internacionales que ofrece la compañía en verano y que en agosto llegará a un total de 19 nuevas frecuencias, sumando 1.480 plazas adicionales a la semana ante el aumento de la demanda veraniega.

La operadora ofrece servicios desde Canarias a 12 destinos internacionales, diez en África (Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Dakjla, Nuakchot, Nuadibú, Dakar, Banjul y Sal) y dos en Portugal (Lisboa y Madeira).

Tenerife verá así aumentada su conectividad con África durante la temporada estival, ya que, además de la conexión regular con Dakar, la isla contará con vuelos directos a Agadir, Marrakech y Madeira, en el último caso con una frecuencia de tres vuelos a la semana.

Gran Canaria, por otro lado, mantiene las rutas con los mismos destinos e incrementan la frecuencia de enlaces con algunos de ellos, como, por ejemplo, con El Aaiún, que pasa de cuatro a cinco vuelos por semana, y Nuakchot, que a las tres conexiones habituales suma una más en agosto.

Del 20 de julio al 31 de agosto, Binter ofrecerá una frecuencia semanal con Dakar y se reforzará la ruta de la isla de Sal con un enlace adicional entre julio y septiembre. Además, la aerolínea operará tres vuelos semanales a Casablanca, dos de ellos a partir de julio y un tercero adicional en agosto.

Respecto a Portugal, las conexiones con Lisboa se reforzarán con una conexión adicional y las dos frecuencias a Madeira pasarán a ser ocho de julio a septiembre.

Etiquetas
stats