Cajasiete supera los 100 millones de operaciones bancarias por internet

Oficina de la entidad financiera de capital canario Cajasiete

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La entidad financiera Cajasiete ha superado en 2018, y lo hace por primera vez, los 100 millones de operaciones en su servicio de banca por internet, con un destacado crecimiento anual del 35%.

El incremento ha sido especialmente relevante en la app para móvil, en la que prácticamente se ha duplicado el número de usuarios en los últimos dos años, consolidando ese canal como la principal vía de relación de los usuarios con la entidad canaria.

Igualmente destacable es la cifra económica resultante de las diferentes transacciones realizadas en la banca por internet de Cajasiete, que han superado los 3.800 millones de euros en el pasado ejercicio.

Esas cifras vienen a confirmar el marcado y creciente comportamiento digital de los clientes de Cajasiete, alcanzado el 58% sobre el total de ellos, lo que supone una media superior a la del mercado, con especial crecimiento en los usuarios que presentan una relación con la entidad que es puramente digital.

Con esta realidad, Cajasiete seguirá apostando por ofrecer las mejores soluciones técnicas a sus clientes mediante un completo servicio de atención digital que incluye canales con gran aceptación, como el de mensajería privada en la aplicación móvil o el de WhatsApp, todos ellos atendidos desde el sitio www.cajasiete.com/teatendemos.

Etiquetas
stats