Cajasiete premia a más de 1.540 estudiantes canarios gracias a su 'Ingreso Sobresaliente'

Oficina de la entidad financiera de capital canario Cajasiete

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La entidad financiera Cajasiete ha vuelto a premiar a más de 1.540 estudiantes canarios de segundo de Bachillerato y ciclos de grado superior en su XI convocatoria del Ingreso Sobresaliente, una acción que compensa el esfuerzo académico de los alumnos isleños. En la edición actual, hubo 1.749 participantes, la cifra más alta desde 2012 en esos grupos de estudiantes.

Los estudiantes han presentado durante el mes de junio sus notas del curso 2018-2019 y Cajasiete ha premiado cada sobresaliente de sus notas con 25 euros mediante un ingreso directo en cuenta. En el próximo mes de octubre se abrirá el plazo de participación de los estudiantes universitarios, que recibirán 40 euros por cada sobresaliente en sus notas.

Cajasiete continúa con esta promoción, en la que apuesta por los jóvenes y con la que se pretende promover la formación académica de los canarios, motivándolos a seguir estudiando de manera continua. El Ingreso Sobresaliente de Cajasiete ha beneficiado, en las diez ediciones celebradas hasta el momento, a decenas de miles de estudiantes canarios de todas las islas en los niveles formativos de Bachillerato, Formación Profesional de grado superior y universidad.

La entidad agradece, una vez más, la alta participación en esta iniciativa y sobre todo traslada la felicitación a los miles de beneficiarios que ven recompensado, un año más, su gran esfuerzo académico. El Ingreso Sobresaliente se enmarca dentro de los compromisos de Cajasiete con la promoción de la educación y de la cultura en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Etiquetas
stats