La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cajasiete selecciona a los siete finalistas para la plaza de máster en la Universidad del Atlántico Medio

Jóvenes clientes de Cajasiete relacionados con la promoción de la entidad bancaria

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cajasiete ha anunciado los nombres de los siete finalistas que pasarán al proceso de selección para una plaza de máster en la Universidad del Atlántico Medio (Unidam), tal y como se recogía en las bases de esta promoción de la entidad financiera.

Las siete personas finalistas son María Cristina Castellano Rodríguez, Patricia Delgado Melchor, Rita Cecilia Rodríguez Delgado, Marta Lucena Perdomo, Roxana González Álvarez, Ione Rodríguez Morales y Ada Lucía Mariscal González.

La selección se desarrolló mediante sorteo entre más de 100 participantes, clientes del colectivo Nuestra Gente Joven y para descontarles hasta el 90% del coste de la matrícula del máster que los ganadores seleccionen entre los ofrecidos por Unidam. Dichas titulaciones se impartirán tanto en Tenerife como en Gran Canaria (dependiendo de la titulación a elegir).

La promoción es fruto del acuerdo firmado por José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, e Iván Santana, director de Escoex en la Universidad del Atlántico Medio.

Santana destacó la apuesta que Cajasiete hace por la formación y añadió que “Unidam ofrece cinco titulaciones de posgrado que están diseñadas para facilitar un servicio totalmente acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales”.

Por su parte, Garrido manifestó que “Cajasiete refuerza de esta manera su compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas y sigue apostando por el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes”.

Cajasiete mantiene un firme y continuado compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas. La iniciativa más relevante, el Ingreso Sobresaliente, ya ha premiado a más de 30.000 estudiantes por su esfuerzo académico.

Etiquetas
stats