eldiario.es

9

Jimena Delgado asume la presidencia de la ZEC, de la que cae la tinerfeña Beatriz Barrera

Delgado, que pertenece al PP como Barrera, asegura tras tomar posesión del cargo que su objetivo es impulsar una estrategia para atraer empresas con las que cambiar el modelo productivo de las islas

Jimena Delgado, en su toma de posesión este lunes en Las Palmas

Jimena Delgado, en su toma de posesión este lunes en Las Palmas

La nueva presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Jimena Delgado, ha tomado este lunes posesión de su cargo con el objetivo de impulsar una estrategia para atraer empresas tractoras con las que cambiar el modelo productivo del archipiélago.

Delgado ha asegurado, en declaraciones a los medios tras su toma de posesión, que los objetivos en la ZEC los tiene "claros", si bien matizó que entra en la Zona Especial Canaria en un momento en que, "por fin, está colmatada y ahora lo que realmente falta es promoción, promoción y promoción". Consideró que su perfil se adapta a esta necesidad.

Delgado expuso que pretende "paquetizar el producto" que tiene la ZEC, de tal forma que "sea entendible" para los inversores, porque ellos son los clientes, y que al mismo tiempo los haga ser "competitivos" respecto a otras regiones que "no son tan atractiva fiscalmente como Canarias, pero que podrían de alguna forma hacer daño" a las islas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha