La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Manuel Afonso Salazar asume la dirección de CaixaBank en Canarias

Manuel Afonso Salazar, el nuevo responsable de CaixaBank en las islas

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Manuel Afonso Salazar, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Canarias, en sustitución de Juan Ramón Fuertes, que se incorpora al proyecto de BPI en Portugal como nuevo director ejecutivo.

En sus nuevas atribuciones, Manuel Afonso Salazar gestionará la actividad de las 255 oficinas isleñas y sus más de 800.000 clientes. Afonso Salazar, que hasta ahora era director territorial de Banca de Empresas en Canarias, cuenta con una dilatada trayectoria en CaixaBank, entidad a la que se incorporó en 1996 y, desde entonces, ha desempeñado cargos de responsabilidad a nivel de dirección de oficinas y como director de área de negocio.

El director territorial saliente, Juan Ramón Fuertes, ha sido nombrado director ejecutivo para el proyecto de BPI y se trasladará a Portugal para reforzar el equipo directivo de Pablo Forero, director general responsable del proyecto BPI.

Fuertes ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad, a la que se incorporó en 1980 y en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad como director territorial en Canarias, director territorial en Baleares, delegado general en Lleida y Barcelona Cinturón, y director de área de Negocio en varias zonas.

Etiquetas
stats