eldiario.es

9

El PSOE reprocha a Clavijo que no gastara 500 millones más de las cuentas de 2017

Ángel Víctor Torres lamenta que, a pesar de contar con esa cifra, el Ejecutivo haya rechazado algunas propuestas socialistas como destinar 50 millones al alza de las pensiones no contributivas o 12 millones para escuelas de 0 a 3 años

El secretario general del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, ha denunciado que el Gobierno de Clavijo haya dejado de gastar en el año 2017 un total de 500 millones de euros de su presupuesto.

Ángel Víctor Torres ha lamentado que, a pesar de contar con esta cifra, el Ejecutivo canario haya rechazado algunas propuestas del PSOE como destinar 50 millones de aumento para las pensiones no contributivas o 12 millones para escuelas de 0 a 3 años.

Para el líder socialista, "es lamentable que un gobierno deje de gastarse 500 millones y diga no a necesidades sociales de la mayoría de los canarios y las canarias que precisan de un gobierno distinto".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha