eldiario.es

9

Primer atraque de un buque gasero en el puerto de la capital tinerfeña

El mercante 'LNG Akwa Ibom' permanecerá en el dique del Este unas 20 horas, tiempo que se prevé para que culminen los trabajos de reparación contratados 

Entrada al dique del Este del mercante 'LNG Akwa Ibom', en la mañana de este jueves

Entrada al dique del Este del mercante 'LNG Akwa Ibom', en la mañana de este jueves

El puerto de Santa Cruz de Tenerife registró este jueves el primer atraque en su historia de un buque gasero, en este caso para reparación en el dique del Este. Ha sido el buque LNG Akwa Ibom, que permanecerá en dicha ubicación unas veinte horas, tiempo en el que se prevé culminen los trabajos contratados.

La nave, procedente de Milford Haven, en Gales, recaló sobre las nueve y media de la mañana, atoada por dos remolcadores, para reparar su escala de estribor, trabajos que irán de la mano de S. Montajes, SL, una de las empresas de reparación naval que operan en el puerto capitalino.

El LNG Akwa Ibom cuenta con 288 metros de eslora, 10,5 metros de calado y desplaza 115.993 toneladas de registro bruto. Navega bajo bandera de Bermudas y está consignado en Tenerife por Marítima del Mediterráneo, SAU.

Se trata de un nuevo paso para el puerto tinerfeño, cuya administración, presidida por Pedro Suárez, trabaja para conseguir y afianzar nuevas escalas que repercutan positivamente en el desarrollo del puerto y la economía regional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha