Sale a licitación el proyecto técnico de las vías que darán servicio rodado al puerto de Granadilla

El futuro puerto de Granadilla, en fase de construcción

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca la licitación para adjudicar el servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y construcción del viario de conexión del puerto de Granadilla con la autopista TF-1.

Así, lo que se pide es la prestación de servicios de consultoría y asistencia a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife para la redacción del proyecto de trazado y proyecto de construcción de la vía de conexión del puerto de Granadilla con la autopista TF-1.

También se licita la redacción del proyecto de expropiación, la redacción de los documentos ambientales necesario para la tramitación del proyecto y la asistencia técnica durante el periodo de tramitación administrativa, técnica y ambiental.

Para todo ello, el plazo de ejecución estimado es de 25 meses. El concurso de licitación es de procedimiento abierto y se realiza por un importe total de 526.119,68 euros. En cuanto a la presentación de ofertas, la fecha límite es el 29 de septiembre de 2017 y los interesados pueden registrar sus propuestas ante la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Además, el BOE también publica este jueves la resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para adjudicar las obras de reposición de tuberías de combustible en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. En este caso, las obras consisten en la construcción de una galería de servicio en el túnel de la vía de servicio del puerto situado en el muelle de enlace y el traslado de las tuberías de combustible de la posición actual a la citada galería. Para ello se estima un plazo de ejecución de ocho meses.

Etiquetas
stats