eldiario.es

9

Vía libre a la construcción de un hotel de cinco estrellas del grupo Piñero en San Miguel

El establecimiento, con 744 camas iniciales y que requiere una inversión de 50 millones, se prevé edificar en año y medio; el Ayuntamiento concedió la licencia urbanística este martes

Arturo E. González Hernández, alcalde de San Miguel, junto a un representante del grupo Piñero

Arturo E. González Hernández (derecha), alcalde de San Miguel, junto a un representante del grupo Piñero

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en Tenerife, acordó este martes conceder licencia urbanística a Hoteles Piñero Canarias, SL, para que proceda a la construcción del hotel de cinco estrellas Bahía Príncipe, Fantasía Costa San Miguel, complejo que se edificará en la avenida José Miguel Galván Bello de Golf del Sur y cuyas obras se prolongarán un año y medio desde su inicio.

Dicha actuación, que prevé una inversión de unos 50 millones de euros, se desarrollará en una parcela de 45.000 metros cuadrados, terrenos que en la actualidad albergan una edificación hotelera paralizada desde hace más una década y que ahora el grupo Piñero ha rediseñado para poner en marcha ese hotel familiar de gran lujo y con capacidad para 744 camas, esto en principio.

Arturo E. González Hernández, alcalde sanmiguelero, afirmó que la próxima puesta en marcha de ese establecimiento hotelero “reforzará e impulsará la zona turística de nuestro municipio. El complejo será gestionado por una empresa de gran prestigio y trabajará con turoperadores que apuesten por nuestro destino, como es el caso de Soltour”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha