La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La comisión interna de Ashotel sobre camareras de piso fija sus líneas de trabajo

Reunión de la comisión interna de Ashotel sobre camareras de piso / Sheila Torres

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La comisión interna creada por Ashotel en su último Consejo Directivo del pasado 30 de marzo para abordar la realidad del departamento de pisos en sus establecimientos asociados se reunió esta semana con el objetivo de establecer las líneas de trabajo que llevará a cabo en sus próximos encuentros.

Según Ashotel, la reunión del jueves puso de manifiesto la inexistencia de informe o estudio alguno relativo a este departamento específico entre las administraciones públicas competentes, sindicatos o el propio sector privado, que pueda mostrar un diagnóstico básico sobre condiciones laborales de este colectivo.

Por ese motivo, una de las acciones previas que ha tomado esta comisión interna es el encargo de una investigación a una consultora de Recursos Humanos que permita conocer la realidad del sector entre los asociados de Ashotel.

Esta comisión está integrada por las siguientes personas: Jesús Oramas (H10), Óscar Ramos (Meliá), Luis Pérez Balboa (Hotel Paradise Park), Juan José Hernández (Apartamentos Casablanca), Mónica Molina (abogada), Juan Pablo González (gerente de Ashotel) y Javier Muñoz (Iberostar), quien por motivos de agenda no pudo asistir al encuentro, al que sí se sumó la directora de Formación y Empleo de Ashotel, Marisol Bardón. Como portavoz actúa Juan Pablo González.

Etiquetas
stats