La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Más de 90.000 cruceristas recalarán en Santa Cruz en el mes de diciembre

Un barco tipo crucero en la bahía de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá este mes de diciembre prácticamente 93.000 cruceristas asociados a 47 escalas de buques crucero, contando con la presencia de dichas naves en el puerto tanto el día de Navidad como la noche de Fin de Año.

Para arrancar el mes y recibir este sábado a las dos primeras unidades, el domingo 2 serán cuatro las naves que coincidan en la instalación portuaria santacrucera, con un registro total de 8.600 visitantes, 5.800 de ellos cruceristas y el resto tripulantes. Concretamente, atracarán el Ventura, Marina, Seven Seas Explorer y Zenith.

El jueves 6 de diciembre, la jornada festiva conmemorativa de la Constitución, serán tres los buques que coincidan en el puerto: Artania, Costa Deliziosa y Costa Magica, con 5.700 turistas y 2.150 tripulantes, mientras que en la jornada de la Inmaculada llegan el Oceana y el Norwegian Spirit, con una cifra conjunta de 4.400 cruceristas y 1.700 tripulantes.

Por lo tanto, habrá un mes de fiesta para el puerto tinerfeño, que acogerá el día de Navidad al Saga Pearl 2. Está previsto que parte de su pasaje de 450 personas asista al tradicional Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, que se celebrará, como cada año, en la dársena de Los Llanos a partir de las nueve de la noche.

La celebración de diciembre se prolongará hasta la jornada de Fin de Año, cuando el Oriana y el AidaCara, en este caso con un movimiento vinculado de 4.200 cruceristas, despidan 2018 desde el puerto de Tenerife.

Etiquetas
stats