El crucero 'Sovereign' recala en el puerto de Santa Cruz en su travesía con final en Barcelona

El crucero 'Sovereign', de la naviera Pullmantur

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El buque Sovereign, de Pullmantur Cruceros, ha llegado este jueves al puerto de Santa Cruz de Tenerife, tras finalizar la temporada brasileña. Tras su paso por la isla, el barco continuará rumbo a Barcelona, donde estrenará el itinerario 5 Maravillas del Mediterráneo el lunes.

La escala del Sovereign coincide con la que el buque Horizon realiza este jueves en Lanzarote dentro de su ruta entre las islas Canarias y Agadir, que la naviera opera en el archipiélago desde el pasado mes de noviembre y hasta abril.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, destaca dos motivos por los que la compañía ha incluido en aquella ruta a Tenerife, que es una “escala estratégica para nosotros”, según apuntó Vogel. “Por un lado, está la capacidad que tiene el puerto para brindarnos todos los servicios que necesitamos en términos de operativa, logística y mantenimiento, especialmente importante en esta ocasión ya que el Sovereign está navegando desde Recife (Brasil) hasta Barcelona. De hecho, vamos a proceder a la limpieza del casco durante nuestra estancia. Por otro lado, el gran atractivo que tiene la isla: estoy convencido de que nuestros huéspedes quedarán fascinados por su belleza”, dijo Vogel.

Etiquetas
stats