Los empresarios tinerfeños muestran su “decepción” por el retraso en la licitación del cierre del anillo insular

Lola Pérez, directora general de a Cámara de Comercio tinerfeña, y el presidente Santiago Sesé

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, ha mostrado este lunes su “decepción” por el retraso en la licitación del cierre del anillo insular de Tenerife, en el tramo El Tanque-Santiago del Teide, debido a una baja temeraria de casi 100 millones que ha realizado una de las empresas aspirantes en el concurso público.

En rueda de prensa celebrada este lunes en Santa Cruz de Tenerife, informó la agencia Europa Press, Sesé ha apuntado que, sobre todo en Tenerife, se lleva “mucho tiempo de retraso” en la ejecución de infraestructuras, y el anillo insular “es una más que se va sumando”. Además, incidió en la “preocupación” por la desaceleración económica que se avecina.

“Hace falta inversión pública que nos ayude”, ha destacado, a la vez que subrayó que “también hay problemas” con el puerto de Fonsalía o con la introducción del gas, que se hace “con una gabarra para suministrar a los buques de última generación”. Entretanto, dijo, la central de Las Caletillas sigue emitiendo CO. “Estamos perdiendo oportunidades”, ha indicado el titula de la Cámara de Comercio de la provincia tinerfeña.

Etiquetas
stats