eldiario.es

9

Los estibadores garantizan que no habrá desabastecimiento en Canarias

La Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios recuerda que ya en el preaviso de huelga, cuya primera jornada podría ser el viernes próximo, se garantiza que los estibadores trabajarán doce horas diarias a "plena producción"

La Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios ha garantizado este martes que si hay huelga en el sector de la estiba, en Canarias no se producirán situaciones de desabastecimiento radicales.

Las garantías se han dado en un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y al término del cual el coordinador de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, Antolín Goya, ha señalado que "por supuesto" se garantiza que no habrá desabastecimiento de mercancías perecederas.

Antolín Goya recordó que ya en el preaviso de huelga, cuya primera jornada podría ser el viernes próximo, se garantiza que los estibadores portuarios trabajarán doce horas diarias a "plena producción".

Además, añadió Antolín Goya, se ha acordado con el presidente canario que si se da alguna situación particular de una necesidad "imperiosa" se hará una evaluación para actuar si es preciso y evitar desabastecimientos.

Fernando Clavijo agradeció a los estibadores que hayan aceptado formar parte de la mesa de seguimiento creada por el Gobierno de Canarias para analizar la situación en caso de producirse la huelga.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha