El hotel La Chiripa de Puerto de la Cruz empieza a convertirse en un cinco estrellas

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La empresa alemana 12.18 Investment Managament presentó este jueves, 28 de septiembre, en las instalaciones del antiguo hotel La Chiripa, el inicio de las obras de este establecimiento, que se convertirá en un hotel de cinco estrellas en Puerto de la Cruz. 

En el acto de presentación estuvieron el presidente del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz y del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el alcalde de Puerto de la Cruz, Lopez Afonso, y los propietarios del hotel Jörg Linder y Kai Richter, así como autoridades de la Corporación municipal y personas vinculadas al turismo en Tenerife y Puerto de la Cruz. 

La estrecha relación de la ciudad turística con Düsseldorf fue destacada por el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, que agradeció la inversión de la empresa germana en la ciudad. “Esta inversión viene a consolidar a esta ciudad, nos tiene entusiasmado por la constatación de los resultados y lo necesitamos para que haya confianza empresarial y se siga apostando por Puerto de la Cruz”.

La renovación de este hotel forma parte del Plan de Modernización y Mejora (PMM) de la ciudad turística, desarrollado por el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la cruz. 

Etiquetas
stats