Se agotan en 9 minutos las entradas de la final de murgas vendidas por internet

Captura de la pantalla del portal de ventas on line que se quedó sin localidades en apenas unos minutos.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Las 2.250 entradas para la final del concurso de murgas adultas puestas hoy a la venta por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, a través de internet, se vieron agotadas en 9 minutos. Los interesados pudieron adquirir estas localidades, a través de la plataforma web Ticketea.com, a partir de las 9 de la mañana.

La final del referido certamen tendrá lugar el próximo día 30, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y se trata de uno de los actos más seguido del Carnaval chicharrero. Para ello, el OAFAR habilitará un total de 4.030 localidades en sillas y 2.370 en gradas, hasta completar un aforo de 6.400 espectadores.

De las 2.250 localidades expedidas a través de internet, un total de 950 corresponden a los bonos habilitados para las tres fases y la final del certamen, que resultaron vendidos en su totalidad. Además, mañana, viernes 16, serán puestas a la venta, en la taquilla del Recinto Ferial, otras 500 entradas para este mismo evento. Su apertura está prevista para las 9:00 horas.

De otra parte, el OAFAR distribuirá 3.000 entradas entre las 25 murgas participantes en el certamen, que serán las encargadas de venderlas entre sus seguidores y simpatizantes. Las 650 localidades que completan el aforo se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval, que dedican una parte de sus presupuestos a las fiestas de la capital tinerfeña. La totalidad de las entradas que constituyen el aforo de esta final de murga se abona sin excepción.

El público continúa teniendo a su disposición, en los sitios web de Ticketea.com y Carnavaldetenerife.com, las  localidades para todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, igual que para el certamen de comparsas y las galas de elección de las Reinas infantil y adulta.

Asimismo, desde mañana, viernes 16, también podrán adquirirse en la taquilla del Recinto Ferial, lo mismo que las invitaciones para los actos de presentación de candidatas, los concursos de agrupaciones musicales y disfraces, el festival coreográfico y la gala de elección de la Reina de los mayores, además de las últimas 500 entradas para la final de murgas adultas. 

Salvo mañana, viernes 16, fecha en la que abrirá a las 9:00 horas, esta taquilla del Recinto Ferial funcionará entre las 10:00 y las 13:00 horas y entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Etiquetas
stats