El Carnaval de Santa Cruz ya tiene Plaza del Futuro

El entorno de la Iglesia de la Concepción será uno de los puntos neurálgicos del Carnaval.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

A partir del próximo viernes 13 el carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará con una nueva zona de diversión en la Plaza de la Iglesia de La Concepción denominada La Plaza del Futuro.

Se trata de una iniciativa enfocada a enriquecer el carnaval en la calle ofreciendo una nueva zona de ocio a lo largo de la semana con actividades para toda la familia, música en directo y dj’s, poniendo especial énfasis en el domingo 15 y el sábado 21.

La Plaza del Futuro nace de la fusión entre Pink Flamingos, Musi.Com, Alegría Producción y Gestión Cultural y La Concepción Restaurante. Jóvenes promotores a quiénes les une el entusiasmo y el interés por seguir sumando actividad al carnaval chicharrero.

El domingo 15 el programa comenzará con el concierto de Marty & Los McFlys, la animación para todos los públicos de La Rue Circus y Eddson Grey y la actuación de los dj’s Juana la Cubana, Dubby Doop Project y su Majestad la Reina Isabel II, acompañada de su guardia real y la tropa Star Wars. El sábado 21 una batucada será la encargada de dar el pistoletazo de salida al carnaval de día.

Además habrá actuaciones de la orquesta La Mecánica y los dj’s Sr Balanga Sound System, Esteban Pérez, Manatí, Victor Carballeira, Trópico Utópico y para culminar Hao Higuchi y Dr. Miranda. Las noches serán amenizadas por el dj Adrián Estévez con música carnavalera de todos los tiempos.

Las actividades diurnas comenzarán a las 12:00 y cada noche a partir de las 23:00 horas garantizando diversión, ritmo y alguna que otra sorpresa más.

Etiquetas
stats