eldiario.es

9

Rebobinados gana el primer premio de Interpretación en el concurso de murgas infantiles del Carnaval 2018

La final se celebró este sábado por la noche con asistencia de 4.000 personas; en el capítulo de Presentación, el jurado otorgó el galardón principal a Los Mamelones

La murga infantil Rebobinados, ganadora en Interpretación en la edición de 2018

La murga infantil Rebobinados, ganadora en Interpretación en la edición actual

Rebobinados consiguió este sábado por la noche el primer premio de Interpretación en el concurso de murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. El segundo premio lo obtuvo Guachipanduzy y, en tercer lugar, se clasificó Los Mamelones, mientras que Distraídos recibió un accésit.

En cuanto al capítulo de Presentación, el jurado otorgó el primer premio a Los Mamelones, en tanto que el segundo y el tercer premio recayeron en Los Retorciditos y Distraídos, respectivamente. El accésit al mejor disfraz lo consiguió Los Rebeldes.

Más de 4.000 personas se dieron cita en el Recinto Ferial de Tenerife para presenciar la tercera y última fase del concurso de murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contó con la participación de un total de 20 agrupaciones. Todas ellas interpretaron dos temas sobre el escenario, además de su presentación, pasacalle y despedida.

Los Mamelones, primer grupo en el capítulo de Presentación

Los Mamelones, primer grupo en el capítulo de Presentación

Como novedad en la edición de este año se entregó, por parte de la Fundación Emmasa, el premio al Disfraz Más Sostenible, que recayó en la murga infantil Frikywikys.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, acompañada por la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González; el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha; el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, y la concejal de Vivienda, Carmen Delia Alberto, fueron los encargados de entregar los premios a las formaciones ganadoras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha