La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Amanda Sánchez Suárez es la Reina Infantil del Carnaval 2014

Entrega cetro a la nueva reina infantil

La niña Amanda Sánchez Suárez fue elegida el pasado domingo, día 16, Reina Infantil del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife al final de una gala que tuvo lugar hoy domingo en el escenario del Recinto Ferial y que contó con la participación de un total de un total de 21 candidatas de entre las cuales se eligió tanto la soberana infantil como a sus seis damas de honor.

La corte de honor de la nueva soberana infantil está formada por Alicia Gómez Castro, primera dama, con un diseño de Samuel Curbelo Pérez llamado 'Me tienen en el aire' y en representación de Kiosco Restaurante Casa Enrique El Socorro y Radio 6 Tenerife.

La segunda dama de honor es Melania Rodríguez Rodríguez con la fantasía de Daniel Pagés 'Tú serás mi príncipe' y en representación de la Infantilmónica Triqui – Traquitos.

Se alzó con el título de dama de honor la niña Kimberly Hernández Martín que viste el diseño 'En un lugar de la mancha ¡¡¡Quijote, la gente está muy loca¡¡¡¡ de Alsan Arquitectos Efímeros y con el apoyo de las firmas Cafetería Mc Lolo's y Asadores la Villa.

Ainhoa Albendin Cruz es también dama de honor de la Reina Infantil del Carnaval. Desfiló en último lugar en la gala de hoy con el disfraz 'Cuando las leyendas del pasado se vuelven fantasías' creado por Ruymán y Dailos.

Joselin Yamila de las Casas Rodríguez forma también parte de la corte de honor de la nueva Reina del Carnaval. Su vestido 'Qué festín' creado por Eduardo Martín y en representación de Coninkjet, S.L. Tintas de Impresión.

Finalmente, completa el cuadro de honor infantil este año la niña Diana Rodríguez Gómez con la creación de Alexis Santana Rodríguez 'Mami, te quiero' y en representación del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Etiquetas
stats