El festival de rondallas llega al Teatro Guimerá este jueves

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Teatro Guimerá acoge este jueves, a partir de las 20.30, una nueva edición del festival de rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en el que participarán las nueve agrupaciones de este género: Masa Coral Tinerfeña, Agrupación Lírica La Rondalla Sociedad Mamel's, Gran Tinerfe, Troveros de Nivaria, Valkirias, Orfeón La Paz, Peña del Lunes 1965, Unión Artística El Cabo y Los Aceviños.

El periodista Zenaido Hernández será el encargado de presentar el festival, en el que las agrupaciones líricas interpretarán el mismo repertorio presentado en el certamen del pasado día 4 de febrero, que tuvo como escenario el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Las entradas para asistir al acto podrán adquirirse mañana, jueves, en la taquilla del Teatro Guimerá, en horario de 11.00 a 13.00 y a partir de las 18.00, al precio único de dos euros.

Feria de atracciones

Asimismo, la Feria del Carnaval ofrecerá este jueves, a partir de las 16.00, una jornada de puertas abiertas, en la que más de quinientos niños y niñas de distintas organizaciones no gubernamentales podrán disfrutar, de forma gratuita, de las atracciones que ofrece la feria.

Etiquetas
stats