eldiario.es

9

Casi 60 personas atendidas, la mayoría por consumo de alcohol, en el hospital de campaña

Un varón ha sido arrestado en la capital tinerfeña después de que durante la primera noche del Carnaval agrediese a un agente de la Unipol

Un varón ha sido detenido en la capital tinerfeña después de que durante la primera noche del Carnaval agrediese a un agente de la Unipol (Policía Local) que trataba de identificarlo, ha informado la Corporación municipal por medio de un comunicado.

Además, se intervino con un varón de 28 que, sin permiso de circulación y bajo los efectos del alcohol y las drogas, traspasó los límites del cuadrilátero en el que se celebran las fiestas y donde estaba prohibido circular. Fue interceptado por agentes de la Unipol junto al edificio del Cabildo.

En el hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se atendió durante la primera noche del Carnaval a 57 personas, la mayoría de ellas, el 66%, por consumo excesivo de alcohol, se indica en el comunicado, en el que se añade que entre los adultos la segunda causa de atención fueron traumatismos generados tras caídas, en once ocasiones.

Del total de atendidos, seis son menores de edad, de los que todos presentaban intoxicaciones etílicas. El hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife está en la plaza General Gutiérrez Mellado, junto a la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Tras la primera noche y a las 6.30 del sábado se puso en marcha el primer dispositivo especial de limpieza, integrado por 75 personas -distribuidas en 34 peones, 24 conductores, 10 peones especialistas, 6 mandos intermedios y 1 mecánico- y 36 vehículos.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha