La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los futbolistas del Tenerife recorren un sendero del Parque Rural de Anaga

El equipo del CD Tenerife recorrió este sábado un sendero de Anaga / Foto @CDTenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife han recorrido este sábado un sendero situado en el Parque Rural de Anaga, un espacio natural que recientemente ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

El equipo de Raúl Agné, que el viernes por la noche se hizo con el Trofeo Teide después de derrotar en los penaltis a la SD Éibar, ha recorrido en algo más de una hora los 4,3 kilómetros de un camino circular sobre sendero, asfalto y pista.

Los jugadores blanquiazules han realizado el recorrido siguiendo las indicaciones de unos guías, aunque la meteorología evitó que hubiera visibilidad para disfrutar de los paisajes que se divisan desde el Parque Rural de Anaga.

Después del recorrido, la expedición blanquiazul ha almorzado en las instalaciones del Albergue Montes de Anaga, antes de regresar al estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ha sido la primera visita a este espacio natural para muchos de los futbolistas del conjunto blanquiazul, que afronta la recta final de la pretemporada.

El próximo miércoles 12 de agosto está planificado el último amistoso de preparación, en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, antes de comenzar la Liga Adelante el domingo 23 a domicilio ante el CD Numancia en Los Pajaritos.

Etiquetas
stats