El gerente de la terraza denunciada por Sí se puede niega comportamientos homófobos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El gerente de la terraza Isla de Mar, José Juan Gutiérrez, ha negado este miércoles cualquier actitud homófoba en este establecimiento y ha asegurado que el colectivo gay es uno de los que más interesa a este local porque no ocasiona ningún tipo de problema.

Gutiérrez responde así al anuncio del concejal de Sí de Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Pedro Fernández Arcila de que va a pedir que se abra un expediente informativo para esclarecer el supuesto comportamiento discriminatorio y homófobo de los vigilantes de seguridad en esta terraza.

El gerente del local ha afirmado a la agencia EFE que “para nada” se tiene esta actitud y que “van a muerte” con este colectivo, y en concreto ha señalado que en junio se celebró una fiesta gay y con anterioridad un espectáculo de transformismo.

Gutiérrez ha indicado que sí existe el caso concreto de una persona a la que no se le permite el acceso a la terraza pero no por su condición sexual sino por el estado en el que llega.

“Ni racistas, ni homófonos”, ha insistido el gerente de este local de ocio nocturno, quien ha señalado que lo que les interesa es el “buen rollo” y que no quieren problemas.

Por su parte, Sí se puede afirma que se ha hecho eco de numerosas denuncias realizadas contra este local, situado en Los Llanos, por los “impedimentos” que el personal de seguridad aplica “al rechazar la entrada de personas por motivos homófobos”, lo que constituye una grave conducta “discriminatoria”.

 

Etiquetas
stats