La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Cabildo de Tenerife destina 860.000 euros para señalización informativa de la TF-1

Imagen de la TF-1 a la altura del municipio de Candelaria

Tenerife Ahora

0

El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife acomete la mejora de la señalización informativa a lo largo de 20 kilómetros de la autopista del Sur, la TF-1, con una inversión de 860.000 euros.

Los trabajos se centran en el tramo viario comprendido entre Santa Cruz de Tenerife y el municipio de Arafo, según informa en un comunicado de prensa el departamento que dirige el consejero Enrique Arriaga, con una serie de actuaciones que se han ido emprendiendo desde el pasado mes de octubre y cuya finalización se prevé para el mes de junio.

El proyecto incluye la reparación y acondicionamiento de un total de 56 estructuras ubicadas en ambas calzadas destinadas a facilitar la información y orientación de los usuarios, en un proceso de renovación que propicia la actualización de la señalética a la normativa vigente.

Los trabajos se realizan fundamentalmente en horario nocturno, entre las 21.00 y las 06.00 horas, con una menor incidencia de tráfico, si bien, ocasionalmente, se produce alguna actuación en horario diurno. En el supuesto de cortes y desvíos de tráfico, el área de Carreteras dispone el balizamiento y la señalización necesaria. Información actualizada de las modificaciones y alteraciones de tráfico está disponible en el Centro de Información de Carreteras (CIC) a través del teléfono gratuito 900 210 131.

Etiquetas
stats