eldiario.es

9

Carlos Alonso y el consejero Rodríguez se reúnen este lunes con los alcaldes del norte para hablar de movilidad

El regidor de Icod de los Vinos, José Ramón León, espera que la cita, que se había pospuesto, "aporte soluciones reales" y "plazos razonables" para solucionar el problema de las colas hacia la capital y la conexión con el sur

Tráfico parado en la TF-5, en un tramo que pasa por el municipio de La Victoria

Tráfico parado en la TF-5, en un tramo que pasa por el municipio de La Victoria

El alcalde de Icod de los Vinos, José Ramón León, desea que la reunión para abordar la problemática de las colas en la TF-5 (autopista del norte) que tendrá lugar este lunes en el norte (a las 18.00 y en Garachico), con la presencia del vicepresidente regional y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez (CC), del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), y de los alcaldes de esa comarca, “aporte de una vez por todas soluciones reales y con plazos razonables para amortiguar o solucionar un problema que afecta a un importante volumen de población”.

El regidor local subrayó que “por fin se va a realizar la reunión que se aplazó hace unos meses por cuestiones de agenda del consejero, por lo que ahora esperamos tener la posibilidad de plantear a las autoridades del Gobierno de Canarias y del Cabildo todos los inconvenientes, a la espera de soluciones transitorias hasta que se acometan las obras prioritarias para resolver definitivamente esta situación”.

En esta línea, León añadió que “las actuaciones imprescindibles siguen siendo  la  culminación del anillo insular desde Los Realejos a Icod de los Vinos y el cierre desde El Tanque hasta Santiago del Teide a través del túnel de Erjos”.

El alcalde de Icod también destacó la importancia de “unos plazos razonablemente aceptables para afrontar este gran problema de movilidad en el norte de Tenerife”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha